• Menu
  • Menu
Seawoxx pubg vikendi nuevo mapa

VIKENDI. El nuevo mapa de PUBG

Como todos sabemos, el equipo de Bluehole presentó el pasado viernes el nuevo mapa de player uncknow batleground llamado Vikendi. De momento solo podemos disfrutar de él desde el Test Server. Y como no, este fin de semana hemos estado probándolo y queremos compartir con vosotros nuestras impresiones. Sin más preámbulos vamos con el Análisis.

VIKENDI. El nuevo mapa de PUBG

Cuando terminéis con el artículo, no olvidéis ver el mapa en movimiento en este enlace: ABRIR EN YOUTUBE

Tamaño del mapa VIKENDI

Lo primero que podemos ver si jugamos el mapa Vikendi es que nos encontramos con unas dimensiones de 6×6, estando justo a la mitad entre Shamhok con 4×4 y Erangel o Miramar con 8×8.

PUBG Vikendi Mapa
PUBG Vikendi Mapa

La isla de Vikendi está dividida en 2 secciones siendo la occidental la que tiene mayor extensión de tierra.

Nada más caer, al indicar la zona de la primera fase vemos que disponemos de 5 minutos para empiece a cerrarse el límite.

Nueva arma con la entrada de Vikendi: G36C

Podemos encontrar a la hora de lootear, que vemos que arma rápidamente ya que en este nuevo mapa se ha intentado seguir la línea de Shamhok en cuanto al rapid weapon. Aunque tengo que destacar que se encuentran armas, pero de poca variedad. Lo común es encontrar Tommy gun, Ump, Vector y escopetas.

La novedad en cuanto armamento viene a cargo de este fabuloso rifle de asalto g36c que destaca por su gran dinamismos a la hora de defenderse tanto en cortas distancias como en largas tiro a tiro.

VIKENDI G36c
VIKENDI G36c

Moto de nieve

Para defendernos ya no es necesario que tengamos que arriesgar nuestra valiosa vida para encontrar un casco tier 3 en el airdrop ya que en este mapa forma parte del loot común, aunque escaso.

En cuanto a la movilidad y desplazamiento por el mapa esta moto de nieve marca Furó hace que disfrutemos mucho a velocidades superiores de 90 kh, aunque si lo que queremos es ser discretos tenemos que deciros que esta maravilla peca en este aspecto.

VIKENDI Moto de nieve
VIKENDI Moto de nieve

Huellas en la nieve

Si lo que preferimos es desplazarnos a pie, Vikendi también nos depara una novedad ya que, al estar la mayor parte del terreno nevado, las huellas que dejan los jugadores pueden cambiar el curso de la partida. Si lo que te gusta es rastrear al enemigo como un cazador este es tu mapa.

VIKENDI Huellas en la nieve
VIKENDI Huellas en la nieve

Caminando por el hielo

Además, podemos encontrar ciertas curiosidades. En Vikendi disponemos de 10 puentes que unen la parte oriental y occidental del mapa. Pero en realidad si no queréis no son necesarios cruzarlos ya que podemos pasar andando por el agua congelada que divide ambas zonas.

VIKENDI Rio congelado
VIKENDI Rio congelado

El edificio más grande del PUBG

También pensamos que en Vikendi podemos encontrar la construcción posiblemente más alta desarrollada en cualquier mapa del PUBG. Estamos hablando de las mega estructuras que deleitan nuestra vista en el Cosmódromo.

VIKENDI Edificio más alto
VIKENDI Edificio más alto
VIKENDI Cohete
VIKENDI Cohete

Dino Park

Como detalle adicional, os invitamos a que probéis el nuevo mapa del PUBG y que os paseéis por el parque de atracciones temático de dinosaurios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *